Lopesan Hotel Group tiene previsto la reapertura del hotel Miguel Ángel en Madrid para finales de 2026, actualmente sometido a una completa rehabilitación que ‘marcha a buen ritmo’. La inversión, que asciende a cerca de 250 millones de euros, se destina a la adquisición y renovación de este emblemático establecimiento.
En el marco de la World Travel Market (WTM) en Londres, que inicia este martes, 4 de noviembre, la empresa ha destacado que el hotel operará bajo una de sus marcas ya consolidadas, con el objetivo de ‘exportar los casos de éxito’ de sus resorts ubicados en Gran Canaria y Punta Cana, que pertenecen al sector sol y playa.
La reforma del hotel Miguel Ángel también pretende instaurar ‘un concepto de experiencia de lujo disruptiva’ en Madrid, con un enfoque especial en una oferta gastronómica de ‘primer nivel’ y coctelería de autor.
Paralelamente, Lopesan ha resaltado en la feria la segunda fase del gran proyecto en Punta Cana (República Dominicana), con una inversión que supera los 300 millones de euros. Bajo el lema ‘Un nuevo resort en el corazón de Bávaro’, este complejo ofrecerá más de 1.000 unidades de alojamiento divididas en tres experiencias: Premium, Adults Only y Family & Fun.
Además, la cadena tiene programada la apertura de los hoteles Lopesan Caoba Lagoon, Lopesan Serenity Bay y Lopesan Splash Cove Resort, Spa & Casino para mayo de 2026. Otro objetivo destacado en la WTM es el fomento del desarrollo sostenible a través de la iniciativa Lopesan for Good, además de su compromiso con la gastronomía de alta calidad y la coctelería de autor.
El stand de Lopesan en Londres capturará ‘la esencia natural de Gran Canaria’, inspirado en las dunas de Maspalomas, y ofrecerá una experiencia inmersiva con una pantalla LED que simula el movimiento de las olas y una pantalla vertical que mostrará vídeos ‘lifestyle’ de los hoteles del grupo junto con una webcam en tiempo real.
















