Tras una exhaustiva remodelación, el Hotel Riu Palace Calypso, situado en la idílica playa de Jandía en las Islas Canarias, ha reabierto sus puertas. Las mejoras realizadas incluyen una expansión de la oferta culinaria, un rediseño completo de sus instalaciones, un aumento de la accesibilidad y la optimización de las vistas al mar desde todas las áreas del hotel, incluyendo cada una de sus habitaciones.
Riu gestiona un total de 16 hoteles en el archipiélago, siendo este establecimiento uno de los más destacados por su reciente salto a la categoría premium bajo la etiqueta Riu Palace y su enfoque exclusivo para adultos.
El hotel, anteriormente de cuatro estrellas, conserva sus 248 habitaciones, todas renovadas junto con las áreas comunes. Se han introducido nuevos espacios como un bar en el exterior, otro interior y un solárium con camas balinesas, perfecto para el relax. Además, la oferta gastronómica ahora cuenta con tres opciones, incluyendo el nuevo restaurante gourmet Krystal.
En alineación con su compromiso ecológico ‘Proudly Committed’, la remodelación ha integrado mejoras en la eficiencia energética, instalación de paneles solares y sustitución de bañeras por duchas con filtros de bajo flujo. La piscina ahora utiliza un sistema de cloración salina y se ha mejorado la accesibilidad en áreas comunes, aumentando a ocho el número de habitaciones adaptadas.
















