Howden Iberia ha anunciado el nombramiento de Pablo Moreno como subdirector general de la correduría, una decisión con la que la compañía busca reforzar su crecimiento y capacidades en los diferentes territorios y áreas de especialización.
En esta nueva etapa, Moreno se hará cargo de la dirección y coordinación de las direcciones territoriales y de las distintas líneas de especialización, además de supervisar las unidades de soporte al negocio, entre las que se encuentran Mercados, Desarrollo de Negocio, “FAC In” e Internacional.
“Mi prioridad será seguir alineando esfuerzos, potenciando sinergias y consolidando una propuesta de valor diferencial para nuestros clientes. Es un orgullo contribuir a la ambición y al proyecto de Howden Iberia”, ha señalado el nuevo subdirector general.
Hasta ahora, el ejecutivo ejercía como director de Negocio Corporativo. Acumula cerca de 12 años en la firma de correduría y, antes de incorporarse a Howden Iberia, desarrolló parte de su trayectoria profesional en WTW.