El bróker de seguros Howden ha decidido extender por otros cinco años, hasta 2030, el papel de Alfredo Arán como asesor senior y como integrante de su comité de dirección para Iberia, según ha detallado la compañía este lunes en un comunicado.
Con una experiencia de 47 años en la industria aseguradora, el ejecutivo continuará “colaborando estrechamente” con el equipo directivo de Howden Iberia, respaldando las iniciativas estratégicas, las relaciones institucionales y los proyectos más relevantes, además de contribuir al desarrollo del negocio en la región de Latinoamérica.
A lo largo de su carrera, Arán ha ocupado puestos de responsabilidad en La Unión y el Fénix, Musini y Mapfre, donde llegó a ser director general de Corredores y Negocios Globales. En Mapfre también fue vocal del consejo de administración y vicepresidente del consejo asesor de Mapfre Global Risks.
“Con esta prórroga, Howden Iberia refuerza su compromiso con el crecimiento sostenido y el aprovechamiento del conocimiento experto en un entorno asegurador cada vez más global y complejo”, ha destacado la firma.