Mi Iberdrola alcanza más de dos millones de usuarios

El programa de fidelización 'Mi Iberdrola' supera los dos millones de usuariosIBERDROLA

Desde su lanzamiento en marzo del año pasado, el programa de fidelización ‘Mi Iberdrola’ ha alcanzado más de dos millones de inscritos, según informes de la compañía energética.

Este servicio, que es completamente gratuito y está abierto a todos los clientes, tiene como finalidad ofrecer descuentos y promociones únicas.

A lo largo de los últimos diecisiete meses, ‘Mi Iberdrola’ ha incorporado numerosas ventajas adicionales, ha introducido innovaciones y ha lanzado nuevas características de manera frecuente, y se espera que continúen estas mejoras.

María Sampedro, encargada del programa, expresó que el propósito es ‘establecer un vínculo con los clientes que depositan su confianza’ en Iberdrola.

‘Entendemos esta confianza como un valor sustancial y por ello estamos en continua búsqueda de mejoras para premiar y agradecer su fidelidad’, comentó.

‘Mi Iberdrola’ propone beneficios mediante saldo acumulable, con el cual se busca recompensar a los clientes de mayor antigüedad, permitiendo acumular hasta 40 euros anuales por vivienda. Los usuarios pueden elegir en qué compra o contrato utilizar este descuento, además de disfrutar de un paquete de experiencias que abarcan desde la música, la cultura y el deporte, hasta viajes internacionales y bienestar.

Personalizar cookies