Iberdrola galardonada por su destacada comunicación en sostenibilidad

Iberdrola ha sido premiada en los 'Content Marketing Awards' 2025, destacando su informe sobre sostenibilidad.

Archivo - El presidente de Iberdrola, Ignacio GalánJOSE RAMON LADRA/IBERDROLA - Archivo

Iberdrola ha recibido el premio ‘Best Annual Report’ durante los ‘Content Marketing Awards’ 2025, un evento organizado por el ‘Content Marketing Institute’ (CMI), considerado uno de los organismos más relevantes en el sector del marketing de contenidos, según ha comunicado la propia empresa.

Los ‘Content Marketing Awards’ premian anualmente a aquellas empresas que sobresalen en la organización, implementación y exposición de sus contenidos corporativos. Un grupo de expertos internacionales en comunicación, branding y estrategia digital evalúa aspectos como la originalidad, la claridad en la comunicación y el efecto sobre la reputación.

La compañía energética ha expresado que este galardón internacional, que resalta “la calidad y la estrategia editorial del Informe integrado anual e información sobre sostenibilidad 2024 de la eléctrica, consolida a la compañía como referente en comunicación corporativa”.

El informe destacado de Iberdrola muestra los logros principales en sostenibilidad, electrificación y compromiso social, y ha sido alabado por “su estructura clara y coherente, así como por el uso de recursos multimedia que refuerzan la transparencia y la eficacia en la divulgación de su información”, agregó la firma.

Este reconocimiento se añade a otros recibidos recientemente, como el otorgado por la ‘League of American Communications Professionals’ (LACP), que ha reconocido a Iberdrola como la mejor ‘utility’ global en ‘reporting’ de sostenibilidad, y el premio especial en los ARC Awards 2025 por la carta del presidente que introduce el Informe integrado anual e información sobre sostenibilidad 2024.

Personalizar cookies