Iberia anuncia nuevas rutas hacia América y aumenta vuelos en la temporada invernal

Iberia expande su red de destinos hacia América y aumenta las frecuencias en rutas existentes para la próxima temporada de invierno.

Avión de Iberia.IBERIA

Iberia dará inicio a la temporada de invierno el próximo 26 de octubre, incorporando nuevas rutas hacia Estados Unidos y Brasil, además de incrementar la frecuencia de varios itinerarios transatlánticos. La aerolínea pondrá en marcha tres nuevas rutas internacionales de largo alcance hacia Orlando (EE.UU.) y las ciudades brasileñas de Recife y Fortaleza, destacando como una de las principales novedades de la temporada.

El 26 de octubre marcará el comienzo de los vuelos directos desde Madrid a Orlando, operando cuatro veces a la semana con aviones Airbus A330 de 292 plazas, sumando así un total de 9 destinos directos en Estados Unidos ofrecidos por Iberia. El lanzamiento en Brasil incluye vuelos a Recife desde el 13 de diciembre y a Fortaleza desde el 19 de enero, ambos con tres frecuencias semanales y utilizando los modernos Airbus A321XLR.

Estas nuevas conexiones son parte del Plan de Vuelo 2030 de Iberia, que busca reforzar su presencia en mercados clave y mejorar la conectividad en América y Europa. INCREMENTO DE FRECUENCIAS Además, Iberia aumentará las frecuencias en rutas importantes de América Latina y Norteamérica. Las rutas Madrid-Santo Domingo y Madrid-San Juan de Puerto Rico experimentarán un aumento significativo, alcanzando un máximo de dos vuelos diarios y 14 vuelos semanales, respectivamente.

La frecuencia también se incrementará en Río de Janeiro durante el carnaval y en Santiago de Chile y Lima, mientras que en Norteamérica, las rutas a Nueva York y Boston se duplicarán y Washington se mantendrá con tres vuelos semanales. CRECIMIENTO EN EUROPA En el continente europeo, Iberia incrementará vuelos a capitales como Ámsterdam, Roma y París, y recuperará rutas estacionales hacia destinos invernales en Austria, Noruega y Finlandia.

Se añadirán también vuelos adicionales a Viena y Ginebra para facilitar el acceso a actividades invernales, y se prolongarán algunas rutas estacionales de verano para extender la temporada turística en destinos como Croacia y Portugal.

Personalizar cookies