Iberia ha anunciado un servicio aéreo especial para los miembros del Iberia Club, permitiendo la compra de billetes únicamente con Avios para visitar Rovaniemi, Finlandia, donde se encuentra la residencia oficial de Papá Noel.
Este trayecto especial permitirá a los viajeros desplazarse desde Madrid a Rovaniemi desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero, con tarifas que comienzan en 12.000 Avios por cada segmento del viaje.
Con esta acción, la compañía aérea busca reconocer y recompensar la lealtad de los miembros de Iberia Club, proporcionándoles una experiencia de viaje única, según se menciona en un comunicado de prensa.
El Iberia Club, que aglutina a más de 7,5 millones de socios, dispone de cinco categorías de membresía: clásico, plata, oro, platino y platino prime, además de las categorías infinita e infinita Prime de por vida.
Los participantes en este programa de fidelización pueden acumular Avios al volar con Iberia o sus aerolíneas asociadas, y al utilizar servicios de empresas colaboradoras en el alquiler de coches, combustible y hoteles, entre otros.