Iberia ha anunciado la incorporación de un nuevo vuelo diario a partir del 29 de marzo de 2026 desde Madrid hacia el aeropuerto internacional de Newark Liberty en Nueva York, elevando a más de 350.000 el número de asientos disponibles entre ambas ciudades durante el verano del próximo año, lo que representa un incremento del 42% en comparación con 2025.
Este servicio se añadirá a los dos vuelos diarios que la compañía ya realiza hacia el aeropuerto internacional de John F. Kennedy, sumando así tres frecuencias diarias a Nueva York.
La elección de Newark como destino adicional es descrita por Iberia como «una opción estratégica» que proporciona un acceso más directo a Manhattan, mejorando así las alternativas para los pasajeros y la experiencia de viaje hacia uno de los destinos más importantes.
Este incremento de frecuencias consolida a Iberia en uno de los corredores transatlánticos más transitados y responde al aumento constante del flujo de pasajeros entre España y Estados Unidos.
María Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, ha destacado: «el nuevo vuelo a Newark muestra de manera tangible cómo en Iberia estamos materializando nuestro Plan de Vuelo 2030, que marca la hoja de ruta para consolidarnos como líder en conectividad entre Europa y América».
