Iberia Express ha actualizado su sitio web para ofrecer más servicios adicionales, permitiendo a los usuarios de la aerolínea personalizar aún más su experiencia de vuelo mediante la introducción de nuevas formas de pago y la posibilidad de gestionar equipajes especiales online.
‘Buscamos fidelizar a nuestros clientes a través de los descuentos del Club Express, pero también de servicios que creemos que son útiles para ellos’, declaró Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Entre las innovaciones se encuentra el ‘Flexipack 100’, que ofrece la flexibilidad de modificar las fechas de vuelo o solicitar el reembolso total del valor del billete en forma de bono. Este se añade a otros productos existentes que ya permitían cambios o reembolsos del 80% en bonos.
Otra novedad es el servicio ‘On hold’, que posibilita fijar el precio de un billete durante 24 horas con un coste adicional de dos euros por tramo y pasajero.
La aerolínea también ha introducido la reserva de asientos XL y XXL, muy solicitados por su clientela. Además, se han integrado nuevas opciones de pago incluyendo Bizum, y próximamente se implementarán Google Pay y Apple Pay.
Respecto al manejo de equipajes especiales, como bicicletas y tablas de surf, que previamente se administraban solo mediante el call center, ahora se podrá realizar directamente desde la web en las próximas semanas.