Iberia establecerá un “récord histórico” en sus vuelos a Argentina durante el próximo verano, al programar un total de 23 frecuencias semanales desde Madrid hasta Buenos Aires.
Este logro se produce en el marco del 80 aniversario de la conexión aérea de la compañía española con Argentina. El aumento se llevará a cabo en los meses de verano, específicamente en junio, julio y agosto, permitiendo a Iberia operar hasta cuatro vuelos diarios los martes y domingos, superando así su propio récord anterior de tres vuelos diarios en su red de larga distancia.
Adicionalmente, Iberia mejorará la capacidad de sus aviones en esta ruta al utilizar el Airbus A350, el modelo más grande de su flota.
Los nuevos vuelos programados para los martes y domingos, partirán de Madrid a las 16:40 y llegarán a Buenos Aires a medianoche.
Este incremento en la oferta de vuelos a Argentina forma parte de las iniciativas del Plan de Vuelo 2030 de Iberia, que contempla una inversión de más de 6.000 millones de euros y el aumento de su flota de largo alcance a cerca de 70 aviones, la apertura de nuevos destinos y el refuerzo de algunas rutas ya existentes, como la de Buenos Aires.