Iberia Mantenimiento ha sido designado como ‘channel partner’ de Honeywell Aerospace Technologies para cuatro de sus divisiones especializadas, lo que evidencia un fortalecimiento en la especialización y desarrollo de su taller de componentes, que en 2024 certificó más de 28.000 unidades.
Este convenio abarca los talleres de Accesorios Mecánicos de Motor, Neumático, Hidráulico y Aviónica, todos situados en el centro de mantenimiento de Iberia Maintenance en La Muñoza, Madrid. Estos talleres manejan componentes de motores muy demandados, como el CFM56.
Gracias a este pacto con Honeywell, Iberia Mantenimiento espera reducir los plazos de entrega y los costos operacionales, además de fortalecer su vínculo con el fabricante original (OEM), ofreciendo un servicio «más eficiente y competitivo», en concordancia con los estándares internacionales de calidad y seguridad.
El director de Estrategia, Transformación y Supply Chain de Iberia Mantenimiento, Fernando Comenge, ha destacado que este acuerdo «Ser channel partner refuerza nuestra capacidad técnica, nos integra aún más en el ecosistema OEM y nos permite ofrecer soluciones más competitivas a nuestros clientes».