Iberia y Latam refuerzan su alianza de pasajero frecuente con ventajas recíprocas

Iberia y Latam amplían su alianza de fidelización con reconocimiento recíproco de beneficios entre Iberia Club y Latam Pass, sujeto a la normativa local.

1 minuto

Iberia y Latam. IBERIA

Publicado

1 minuto

Iberia y Latam Airlines han decidido reforzar su alianza en materia de viajero frecuente al ampliar el acuerdo de beneficios para sus clientes más fieles. La novedad principal es la incorporación del reconocimiento recíproco de ventajas entre sus respectivos programas de fidelización, Iberia Club y Latam Pass, siempre dentro de los límites y condiciones marcados por la normativa vigente en cada mercado.

De este modo, cuando un cliente del grupo Iberia vuele con Latam, y a la inversa, podrá acceder a una serie de privilegios muy similares a los que ya disfruta cuando opera con su propia aerolínea, en función de su nivel como socio de Iberia Club y respetando en todo momento las reglas y prioridades legales de cada país.

La directora de Clientes de Iberia, Beatriz Guillén, ha señalado que este anuncio “no solo representa un nuevo paso para profundizar” el acuerdo de pasajero frecuente, sino que permitirá seguir “cumpliendo con la promesa de poner al cliente en el centro de la estrategia”.

Por su parte, el consejero delegado de Latam Pass, Cristian Ortiz, ha subrayado que este avance se enmarca en el nuevo beneficio “Latam Pass Global Experience”, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de viaje “cada vez más completa, cómoda y exclusiva a los socios”.

Con cada desplazamiento, los miembros de ambos programas de fidelización continuarán acumulando Avios y puntos Élite en el caso de Iberia, mientras que los usuarios de Latam sumarán millas y puntos calificables extra, reforzando así el atractivo de pertenecer a estos clubes.