IHG Hotels & Resorts ha revelado una importante expansión de su marca Garner, centrada en el sector midscale, dentro del mercado del Reino Unido e Irlanda. Lanzada este año, la marca está disfrutando de un crecimiento acelerado, especialmente en el Reino Unido, que representa el principal mercado europeo para la cadena hotelera.
El rápido avance de Garner se atribuye a su atractiva propuesta de valor para los propietarios, subrayando IHG su método de conversión eficiente que reduce los costes iniciales y facilita a los inversores obtener retornos más rápidos.
Recientemente, la marca ha firmado el acuerdo para su nuevo Garner Hotel London Paddington. Este hotel dispondrá de 149 habitaciones y se convertirá en el segundo hotel Garner en Londres, con una inauguración programada para finales de 2026. Ubicado cerca de la estación de Paddington y Hyde Park, el hotel pertenece a Westpoint Hotel (Hyde Park) Limited y Wholebond Properties Limited.
Este nuevo acuerdo se añade a cinco inauguraciones recientes en ciudades clave del Reino Unido, incluyendo el Garner Hotel Preston Samlesbury (el primer hotel de la marca en Reino Unido e Irlanda), Garner Hotel Edinburgh – Haymarket y Garner Hotel Nottingham City Centre.
Actualmente, el portfolio global de Garner incluye más de 51 hoteles en funcionamiento y 87 en proceso de desarrollo, con diez de estos situados en el Reino Unido e Irlanda, sumándose a más de 30 establecimientos abiertos y 37 en desarrollo en el resto de Europa.