Impar Capital amplía su cartera gestionada hasta los 530 millones de euros tras concluir cuatro grandes operaciones

Impar Capital ha cerrado cuatro grandes operaciones en el último año, elevando su cartera gestionada a 530 millones de euros.

Fachada del número 1 de la calle Velarde, en el centro de Madrid.IMPAR CAPITAL

Impar Capital, entidad destacada en inversiones inmobiliarias, ha concluido con éxito cuatro significativas operaciones en el último año, alcanzando un volumen de inversión de 110 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 44%. Esto ha permitido que el total de activos gestionados ascienda a 530 millones de euros.

La empresa ha anunciado mediante un comunicado que ha intensificado su actividad en los principales ámbitos del sector inmobiliario, resaltando entre sus adquisiciones la compra de Costanilla de San Pedro 10, por un valor de 28 millones de euros, y Velarde 1, con una inversión de 16 millones de euros.

«Estas adquisiciones consolidan la posición competitiva de la Compañía en los segmentos residencial y de activos en renta de alta demanda», explicaron fuentes de la compañía.

Además, la adquisición completa de la socimi Vbare ha marcado un «impulso decisivo» en su estrategia, con una inversión de 66 millones de euros que les permite diversificar y aumentar la recurrencia de ingresos. «Con una inversión total de 66 millones permite diversificar la cartera con activos de renta y aumentar la recurrencia de ingresos», detallaron desde Impar Capital.

La compañía también ha destacado la expansión de su base de inversores, incluyendo nuevos ‘family offices’ y socios institucionales tanto nacionales como internacionales.

«Estamos cumpliendo con nuestro plan estratégico, ampliando nuestra cartera con activos singulares y diversificando las tipologías de inversión, siempre con un enfoque responsable y sostenible», afirmó Roberto Perri Aristeguieta, consejero delegado de Impar Capital.

PERSPECTIVAS PARA 2026

La firma anticipa el lanzamiento de tres nuevos vehículos de inversión y se prepara para incursionar en proyectos de reconversión de oficinas a usos residenciales y turísticos. Asimismo, proyecta continuar su crecimiento en localizaciones ‘prime’ de ciudades como Madrid y Barcelona, con el objetivo de reforzar su posición en el mercado de activos de valor añadido.

Personalizar cookies