El consejo de administración de Indra ha decidido poner en marcha una nueva dirección general de Organización, que estará liderada por Antonio Mora, hasta ahora director general de Control, Organización y Procesos de la compañía, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según ha explicado Indra, la finalidad de esta nueva área es “impulsar la transformación organizativa, optimizar la eficiencia y reforzar la alineación estratégica del grupo a nivel global”.
A partir del 1 de enero de 2026, Mora asumirá oficialmente estas funciones, continuará formando parte del comité de dirección de Indra y su puesto actual será asumido por Raúl Cervantes Villarrubia, quien también se incorporará a dicho órgano de gobierno.
Antonio Mora suma casi 11 años de trayectoria en Indra y, antes de incorporarse a la principal empresa española del sector de la defensa, ocupó distintos puestos de alta responsabilidad en Cepsa, Telefónica y en la firma de auditoría y consultoría Arthur Andersen.
Por su parte, Raúl Cervantes lleva 13 años vinculado a Indra, periodo en el que ha ocupado diversas posiciones directivas tanto en Brasil como en España, experiencia que se añade a su etapa previa como auditor en KPMG.