Indra ha fortalecido su presencia en Cataluña designando a Anna Ortí como la nueva cabeza del equipo directivo regional, como ha comunicado la empresa.
Con más de 13 años de experiencia en Indra y una trayectoria de dos décadas en el ámbito público en áreas como la digitalización y la modernización de administraciones, Ortí aporta un bagaje considerable a su nuevo puesto.
Titulada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña y con un máster en Dirección Pública de Esade, Ortí ha dedicado los últimos 13 años a liderar iniciativas de transformación en Cataluña desde su posición en Minsait, el departamento de administraciones públicas de Indra.
Ortí también ha contribuido a programas de colaboración público-privada y de alta dirección, y ha sido docente en Esade, enseñando sobre Sistemas de Información en Organizaciones.
Esta nombramiento subraya el compromiso de Indra con Cataluña, donde planean desarrollar proyectos en comunicaciones, espacio y ciberseguridad, además de crear hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo.
Indra ha consolidado su posicionamiento en la región a través de alianzas estratégicas recientes, incluyendo la colaboración con Ficosa en defensa y un acuerdo con la empresa de ciberseguridad Sirt para fortalecer las capacidades en ciberdefensa y espacio.