Aena, el administrador de aeropuertos, ha seleccionado a Initiative para el diseño y adquisición de espacios publicitarios en medios de comunicación, que se utilizarán en la promoción de sus campañas de publicidad e informaciones corporativas.
El acuerdo contempla la inserción de anuncios en televisión, radio, prensa y plataformas digitales a nivel nacional.
La elección de Initiative, parte del conglomerado IPG Mediabrands, se basó en su competencia para cumplir con los criterios de comunicación establecidos por Aena, destacando su enfoque estratégico orientado a resultados. “El planteamiento de la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands destaca por una estrategia coherente, consistente y orientada a resultados, que promueve la excelencia en la gestión y optimiza la inversión publicitaria”, comentaron desde Aena.
IPG Mediabrands, perteneciente al Interpublic Group, maneja un volumen de inversión publicitaria que supera los 47.000 millones de dólares (40.500 millones de euros) en más de 130 países, y en España opera a través de firmas como UM, Initiative, Kinesso o Mediabrands Content Studio.











