La empresa de logística InPost ha incorporado dos mil nuevas taquillas a lo largo de 2025 en España y Portugal, reforzando así su modelo de entrega fuera del domicilio tradicional.
Gracias a esta ampliación, la compañía inicia 2026 marcando un nuevo hito en su crecimiento al llegar a las cuatro mil terminales en toda la Península y al duplicar su red de taquillas inteligentes, lo que “responde a la creciente demanda de servicios de entrega más cómodos y flexibles”, según ha señalado el CEO de InPost Iberia, Marc Vicente.
Con esta red reforzada, la capacidad operativa de InPost se ha visto incrementada, poniendo a disposición de los usuarios, a cierre del año pasado, cerca de 130.000 compartimentos individuales para la gestión de envíos y recogidas.
En el plano geográfico, España ha concentrado en torno al 85% de las nuevas taquillas instaladas en Iberia, mientras que Portugal ha absorbido el 15% restante. En total, en el conjunto de la península, la compañía suma ya 13.000 puntos de recogida entre comercios colaboradores y taquillas inteligentes.