InterLnkd se ha unido a Viasat con el objetivo de proporcionar a las aerolíneas la oportunidad de acceder a AirMall, el innovador centro comercial digital a bordo. Esta alianza busca ofrecer a las compañías aéreas una vía alternativa para capitalizar su inversión en servicios de Wi-Fi durante el vuelo.
Viasat, que suministra servicios de conexión de banda ancha a bordo a más de 60 aerolíneas globales, ha hecho este anuncio en el World Aviation Festival en Lisboa. A través de este convenio, AirMall será incorporado en la Connected Partner Platform de Viasat, una plataforma que incluye aplicaciones seleccionadas, facilitando a las aerolíneas de Viasat la integración de un canal minorista mundial que enlaza a los pasajeros con más de 20.000 marcas mientras vuelan.
Esta colaboración permite a las aerolíneas que trabajan con Viasat activar AirMall de manera eficiente usando su infraestructura de portal ya existente y desplegarlo rápidamente en su flota completa, sin la necesidad de instalar hardware o software adicional a bordo.
AirMall de InterLnkd, presentado a principios de este mes, es una solución minorista de marca blanca que proporciona recomendaciones personalizadas de productos, opciones de entrega flexibles post-vuelo e integración de programas de fidelización, todo ello sin requerir inventario a bordo ni imponer cargas adicionales a la tripulación.