Intermundial será el proveedor exclusivo de seguros de viaje de Civitatis

Intermundial se convierte en proveedor exclusivo de seguros de viaje para Civitatis con un nuevo producto reforzado y servicios adicionales globales.

2 minutos

Civitatis. CIVITATIS

Publicado

2 minutos

Intermundial, perteneciente al Grupo Atlantigo, pasa desde este viernes a ser el proveedor exclusivo de seguros de viaje para Civitatis. Lo hace con un nuevo producto que conserva las garantías ya existentes, mejora 13 de las coberturas actuales e incorpora 19 prestaciones adicionales, según se recoge en un comunicado.

La nueva propuesta multiplica por tres la indemnización por demora en la entrega del equipaje —de 90 a 300 euros—, suma el servicio de telemedicina mediante la app de Intermundial y amplía las garantías por accidentes tanto en viaje como en el medio de transporte —de 6.000 a 10.000 euros por invalidez permanente o fallecimiento—.

Junto a estas coberturas reforzadas, el producto integra los servicios propios de Intermundial, entre los que sobresalen Serviclaims, que facilita una gestión ágil y personalizada de los siniestros; Serviassist, con asistencia médica 24/7 en cualquier lugar del mundo; Servifly, centrado en la tramitación inmediata de indemnizaciones aéreas; y Servibag, orientado a la localización y recuperación proactiva de equipajes.

El paquete se completa con soluciones como Servihelp+, que ofrece asesoramiento experto sobre condiciones de viaje, y Servisuccess, que proporciona soporte técnico multicanal a los viajeros.

Para el CEO de Intermundial, esta alianza con Civitatis refuerza su posición como socio global de referencia para la gran distribución digital internacional. “Nos permite acompañar su crecimiento en Europa y, especialmente, en Latinoamérica con una solución multipaís diseñada para adaptarse a la realidad regulatoria y operativa de cada mercado, sin perder consistencia en la experiencia del viajero”, ha resaltado también.

Por su parte, el director de Operaciones de Civitatis, Enrique Espinel, ha destacado que la colaboración con Intermundial representa “un salto cualitativo” en su oferta de seguros, al integrar soluciones “más ágiles” y ajustadas a las necesidades actuales.

En la actualidad, Intermundial presta servicio a 5,5 millones de clientes al año, gestiona más de 64.000 siniestros anuales y realiza más de 224.000 gestiones de atención al cliente, apoyándose en una red de más de 6.000 puntos de venta. A su vez, Civitatis opera en 160 países y suma 1,2 millones de viajeros al mes.