La empresa emergente Internxt, con inversiones de Telefónica y Prosegur, ha formalizado un pacto con Bit2Me que le permitirá empezar a recibir pagos en Bitcoin y otras criptomonedas por sus servicios ofrecidos.
Adicionalmente, los ingresos obtenidos en criptoactivos serán almacenados por Internxt en Bit2Me, formando una reserva de Bitcoin, en una estrategia que emula a otras corporaciones globales del sector como ProtonMail, Hostinger o NordVPN.
Internxt brinda soluciones en almacenamiento y comunicación enfocadas en la protección de la privacidad de los usuarios, incluyendo productos como un ‘Drive’, correo electrónico, servicios de chat, VPN y antivirus, entre otros.
Por su parte, Bit2Me ha destacado que recientemente ha sido inscrito por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como proveedor de servicios de criptomonedas, en consonancia con la reciente implementación del Reglamento MiCA de la Unión Europea.
Este logro, sumado a la incorporación de nuevos inversores encabezados por Tether, constituye un impulso a sus planes de expansión tanto en la Unión Europea como en América Latina, incluyendo Argentina.
















