ISE Energía ha activado recientemente dos instalaciones de energía solar que suman un total de 10 megavatios (MW) para Cajamar en Almería, marcando su segundo proyecto conjunto con esta entidad bancaria, según ha comunicado la empresa perteneciente al grupo Gransolar.
Estas dos plantas solares, que ya están operativas, tienen la capacidad de producir anualmente más de 17.000 megavatios hora (MWh) de energía renovable.
Estas instalaciones son parte del proyecto Mardesol de Cajamar, que incluye alrededor de veinte plantas solares repartidas por diversas localidades. El proyecto se enfoca en la reducción de emisiones de CO2 y en alcanzar metas de transición energética, permitiendo a la entidad financiera generar y consumir su propia energía verde y sostenible durante más de 25 años.
David Fernández, director de ISE Energía, destacó que estos proyectos con Cajamar son un claro ejemplo de cómo la visión y la capacidad técnica de la compañía «están alineadas con las necesidades de promotores y empresas que buscan soluciones sostenibles y eficientes».
«Además, estamos muy emocionados por todos los proyectos que tenemos en marcha, como el mayor proyecto de autoconsumo en España, que será un referente en el sector energético», comentó.
