Tras el reciente fallecimiento de Javier Sierra, fundador y presidente de la empresa, el consejo de administración de Remax España ha anunciado el nombramiento de Jaime Suárez como el nuevo director general. Este cambio busca asegurar la continuidad y fortalecimiento del proyecto que Sierra lideró con éxito durante más de treinta años.
Con un crecimiento del 20% en ingresos hasta agosto de 2025, la venta de 22 nuevas oficinas y un total de 2.546 asociados, el momento del relevo se considera sumamente favorable para la firma. Suárez, quien se unió a la organización en septiembre de 2021 como director de operaciones, posee una sólida formación en Derecho y Administración por la Universidad Pontificia Comillas y una amplia experiencia en consultoría de riesgos, especializada en fusiones y adquisiciones.
Desde su incorporación, Suárez ha sido instrumental en el manejo de la red de oficinas y agentes, y ha liderado iniciativas estratégicas clave, lo que le ha permitido alinear profundamente con los valores y la visión del fundador de la compañía. Ahora, como director general, se compromete a impulsar el crecimiento continuo y la innovación dentro de Remax España, con el objetivo de posicionarla entre las tres principales regiones de Remax Europa en términos de número de agentes y oficinas para 2028.
Además, Suárez enfatiza la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas tecnológicas y a un cambio generacional, manteniendo el enfoque en el desarrollo profesional de sus agentes y la calidad en el servicio al cliente, elementos que considera parte del “ADN de Remax”.
