La compañía aérea Jet2.com ha revelado planes para inaugurar una nueva base operativa en el aeropuerto de Londres-Gatwick en el año 2026, lo que facilitará conexiones directas con once ciudades de España.
Desde esta futura base, la aerolínea planea operar dos vuelos semanales hacia Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote e Ibiza, incrementando a tres las frecuencias a Tenerife Sur, Menorca, Girona y Reus. Los vuelos hacia Málaga serán cuatro veces por semana, hacia Alicante cinco, y hacia Mallorca se ofrecerán diez vuelos a la semana.
El CEO de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha descrito este movimiento como una “fantástica” oportunidad para expandir las opciones de viaje desde el Reino Unido hacia España y para reforzar su posición como el principal operador turístico entre el Reino Unido y las regiones de Canarias y Baleares.
“Londres aglutina un enorme número de potenciales viajeros a España y ahora vamos a ofrecer vuelos desde tres de sus aeropuertos, brindando también la posibilidad de visitar la capital de Inglaterra desde España de una manera más flexible y asequible”, destacó Heapy.











