John Taylor ha logrado en España un incremento acumulado de su facturación del 271,4% entre 2020 y 2025, lo que equivale a multiplicar por 3,7 sus ingresos en el mercado nacional en este periodo de cinco años, según ha comunicado este martes la inmobiliaria, que cerró 2025 con un repunte de la facturación del 23,71%.
En este escenario, el director general de John Taylor España y Andorra, Iván Barrondo, ha destacado que la empresa se encuentra en una fase de “recuperación sólida y sostenida” desde 2024, ejercicio en el que registró un avance del 43,34% tras el retroceso del 23% anotado en 2023, asociado a la normalización del mercado y al entorno de tipos de interés, así como una etapa de “consolidación” en 2022 (+38,35%).
El crecimiento acumulado de los últimos cinco años obedece, según el máximo responsable de la firma en España y Andorra, a “una estrategia muy ligada al conocimiento del mercado local y un enfoque centrado en el asesoramiento cercano de una clientela especialmente exigente”.
Mirando a los próximos años, John Taylor mantiene unas previsiones de evolución favorables en el mercado español, coherentes con su hoja de ruta de expansión.
Asimismo, la compañía planea seguir ampliando su red de forma “selectiva y prudente”, con el objetivo de reforzar su posición en el segmento inmobiliario 'prime' y consolidar su rol como asesor de referencia en este mercado.