Joinup ha implementado un sistema que facilita la reserva, acceso y pago electrónico del aparcamiento sin necesidad de tickets ni gestiones presenciales, gracias a un sistema automático de reconocimiento de matrículas, ayudando así a evitar largas filas durante los viajes de verano.
La empresa presta servicios en más de 2.000 localidades en España, incluyendo principales aeropuertos. En varios de estos puntos, además, proporciona un servicio de ‘valet parking’ que consiste en entregar el coche directamente en la terminal, donde un conductor profesional se encarga de estacionarlo por el usuario.
Desde Joinup se indica que su servicio es una opción ventajosa frente al transporte público, especialmente en temporada alta, que podría estar comprometido por cambios en las frecuencias, altas temperaturas, interrupciones o ausencia de conexiones directas.
Joinup, una empresa española establecida en 2012, se dedica a la movilidad terrestre corporativa con el fin de hacerla más eficiente y sostenible.
Su plataforma tecnológica permite a las empresas administrar sus desplazamientos, incluyendo servicios de taxi, recarga eléctrica, aparcamiento, control de kilometraje y movilidad de grupos.
