Room00 Group ha comunicado recientemente que José Luis Ávila se integrará al equipo como el flamante director de Marketing. Ávila liderará la estrategia de marketing y de marca a nivel global en un momento donde la empresa está expandiendo su presencia por toda Europa, con operaciones en España, Portugal, Italia y Londres (Reino Unido).
Con el objetivo de posicionar al grupo como “una alternativa inteligente al sector hotelero tradicional”, Ávila planea expandir la presencia en “destinos clave” y mejorar los estándares de servicio y sostenibilidad.
Ávila, con una trayectoria de más de 15 años en el cruce de caminos entre la ‘hospitality’ y la tecnología en compañías de renombre como Four Seasons, Fairmont, iAdvize, Guest Suite, Campings.com y Kampaoh, considera a Room00 como la evolución del hostel tradicional, un modelo híbrido que “combina el diseño y los servicios de un hotel boutique con la atmósfera social, flexible y accesible de un hostel”.
En la actualidad, el grupo, que agrupa a las marcas Room00 Hostels, TOC Hostels, Room Select Hotels y LETOH LETOH, posee más de 65 activos en funcionamiento o en proceso de desarrollo. De cara al año 2025, la empresa aspira a superar los 100 millones de euros en facturación y espera contar con 200 establecimientos y 15.000 habitaciones dentro de los próximos cuatro años.











