Savills ha anunciado la incorporación de Julen Souto, quien previamente lideraba el departamento de Debt & Real Estate en Ernst & Young (EY), para ocupar el cargo de director nacional de Corporate Finance en España.
Este nombramiento tiene como finalidad fortalecer y desarrollar este segmento en el ámbito inmobiliario, que de acuerdo con la firma consultora, se caracteriza por su creciente complejidad y la emergencia de nuevos vehículos de inversión y estructuras de capital innovadoras.
Alejandro Campoy, director general de Savills España, será el supervisor directo de Souto. Julen Souto ha tenido una destacada trayectoria en el ámbito financiero e inmobiliario, comenzando en PwC en operaciones de M&A y más adelante encabezando proyectos de deuda y ‘real estate’ en Alantra y EY, colaborando con bancos como Santander, BBVA, Sabadell o Kutxabank y fondos como Cerberus, KKR y Apollo.
‘La incorporación de Julen refuerza nuestra capacidad para ofrecer un asesoramiento financiero altamente especializado, con una visión estratégica y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario’, subrayó Alejandro Campoy.
Savills continúa asesorando a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de operaciones estratégicas, que abarca desde la estructuración de deuda y el levantamiento de capital hasta ‘joint ventures’, recapitalizaciones y la desinversión de activos.