Economía

Julen Souto, exdirector en EY, es designado director nacional de Corporate Finance en Savills España

Savills ha anunciado la incorporación de Julen Souto, quien previamente lideraba el departamento de Debt & Real Estate en Ernst & Young (EY), para ocupar el cargo de director nacional de Corporate Finance en España. Este nombramiento tiene como finalidad fortalecer y desarrollar este segmento en el ámbito inmobiliario, que de acuerdo con la firma consultora, se caracteriza por su creciente complejidad y la emergencia de nuevos vehículos de inversión y estructuras de capital innovadoras. Alejandro...

1 minuto

fotonoticia_20250723112315_1920

Publicado

1 minuto

Savills ha anunciado la incorporación de Julen Souto, quien previamente lideraba el departamento de Debt & Real Estate en Ernst & Young (EY), para ocupar el cargo de director nacional de Corporate Finance en España.

Este nombramiento tiene como finalidad fortalecer y desarrollar este segmento en el ámbito inmobiliario, que de acuerdo con la firma consultora, se caracteriza por su creciente complejidad y la emergencia de nuevos vehículos de inversión y estructuras de capital innovadoras.

Alejandro Campoy, director general de Savills España, será el supervisor directo de Souto. Julen Souto ha tenido una destacada trayectoria en el ámbito financiero e inmobiliario, comenzando en PwC en operaciones de M&A y más adelante encabezando proyectos de deuda y ‘real estate’ en Alantra y EY, colaborando con bancos como Santander, BBVA, Sabadell o Kutxabank y fondos como Cerberus, KKR y Apollo.

‘La incorporación de Julen refuerza nuestra capacidad para ofrecer un asesoramiento financiero altamente especializado, con una visión estratégica y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario’, subrayó Alejandro Campoy.

Savills continúa asesorando a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de operaciones estratégicas, que abarca desde la estructuración de deuda y el levantamiento de capital hasta ‘joint ventures’, recapitalizaciones y la desinversión de activos.