El banco suizo Julius Baer ha obtenido las licencias necesarias para iniciar operaciones en una nueva sucursal situada en Lisboa, Portugal, que se prevé inaugurar en el último trimestre de 2025. La entidad ha confirmado esta información a través de un comunicado oficial este martes.
La nueva oficina, que se ubicará en Avenida da Liberdade 196, ofrecerá servicios a clientes de ‘alto y muy alto patrimonio en Portugal con un equipo consolidado y con base local’. Julius Baer Europe ha logrado ya una presencia notable en ciudades como Dublín, Madrid, Barcelona y Milán.
EQUIPO DIRECTIVO ACTUAL PERMANECERÁ EN SU CARGO
Desde 2019, un equipo directivo senior ha estado desarrollando el mercado portugués desde Madrid. Bajo el liderazgo de José Maria Cazal-Ribeiro, han experimentado un ‘crecimiento constante durante los años siguientes’. Con la inauguración de la sucursal de Lisboa a principios de enero de 2026, el equipo se trasladará a las nuevas instalaciones, aunque el equipo directivo mantendrá sus posiciones actuales para asegurar una transición fluida.
Carlos Recoder, co-director de la región de mercados occidentales y Suiza, expresó su satisfacción por la futura presencia local en Lisboa, destacando que ‘Con este paso, demostramos nuestro compromiso continuo con este mercado prometedor en crecimiento’ y subrayó que la expansión de su red ‘también refuerzan su posición como gestores patrimoniales líderes en Europa’.















