Economía

Just Eat España estrena vertical de electrónica junto a CeX con inclusión de productos de segunda mano

Just Eat España incorpora una nueva vertical de electrónica junto a CeX, con 62 tiendas y foco en productos nuevos y de segunda mano para Navidad.

1 minuto

fotonoticia_20251210133324_1920

fotonoticia_20251210133324_1920

Comenta

Publicado

1 minuto

Just Eat España ha puesto en marcha una nueva categoría de electrónica en su plataforma tras una alianza de alcance global con CeX, la cadena minorista especializada en videojuegos y dispositivos electrónicos tanto nuevos como usados, según recoge en un comunicado.

Tras la buena acogida registrada en Reino Unido con Just Eat, el servicio se despliega ahora de forma simultánea en España e Irlanda, incorporando una alternativa popular, sostenible y asequible al catálogo de productos disponibles en la aplicación justo al inicio de la campaña navideña.

En el caso del mercado español, el lanzamiento arranca con 62 establecimientos de CeX integrados en la ‘app’ de la plataforma de ‘delivery’. La empresa ha remarcado que la experiencia en Reino Unido ha puesto de manifiesto el importante potencial de negocio que representa esta nueva vertical de reparto de artículos de electrónica y entretenimiento, tanto nuevos como de segunda mano.

El director general de Just Eat en España, Íñigo Barea, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo. “El éxito de la alianza con CeX en el Reino Unido ha demostrado que nuestros clientes buscan acceso instantáneo a una gama diversa de productos, especialmente en las crecientes categorías de tecnología y electrónica”, ha señalado.

“Al expandir nuestra colaboración, no solo estamos dando a miles de usuarios la capacidad de hacer sus compras de regalos navideños o reemplazar instantáneamente un cargador roto, también estamos haciendo más fácil que elijan una opción sostenible y de bajo coste. Este es un acuerdo que cambia las reglas del juego para el retail en Europa”, ha subrayado.

Por su parte, el director de CeX España, Erkan Erdal, ha valorado muy positivamente esta colaboración con la plataforma. “Este nuevo canal es fundamental en nuestro compromiso de conectar con nuestros clientes dondequiera que estén y facilitarles como nunca el acceso a productos de segunda mano de calidad. Es un punto de inflexión en el sector del ‘e-commerce’ de productos electrónicos”, ha avanzado.