Just Eat continúa ampliando su gama de servicios al formar nuevas alianzas estratégicas con Kinépolis y Smartbox, lo cual enriquece su propuesta de valor, de acuerdo con lo comunicado por la plataforma de ‘delivery’.
En detalle, Kinépolis colabora con la plataforma para ofrecer por primera vez fuera de sus instalaciones sus productos de alta calidad, permitiendo disfrutarlos en casa. Mediante este acuerdo, los clientes tienen la posibilidad de solicitar a domicilio una variedad de productos típicos de cine, como palomitas y otros snacks, desde 11 establecimientos distribuidos a lo largo de todo el territorio español, proporcionando una opción más completa.
En cuanto a la colaboración con Smartbox, líder europeo en cajas de regalo de experiencias, se habilita en la plataforma una selección de experiencias ideales para disfrutar o regalar, que abarcan desde escapadas y bienestar hasta gastronomía o actividades en pareja.
‘En Just Eat trabajamos para ofrecer cada vez más soluciones que se adapten al ritmo de vida actual de nuestros usuarios. Con estas nuevas alianzas, damos un paso más hacia nuestro objetivo de facilitar la comodidad diaria a nuestros usuarios y servicios del día a día, manteniendo siempre una buena operativa así como, variedad e inmediatez como ejes clave de nuestra propuesta’, ha señalado el director general de Just Eat en España, Íñigo Barea.
Así, en la plataforma, los usuarios ahora pueden encontrar una amplia gama de categorías de productos y servicios, incluyendo desde la cesta de la compra hasta parafarmacia, artículos de belleza y cuidado personal, productos del hogar, flores, juguetes y artículos para mascotas, diversificando aún más su oferta con estas recientes alianzas.
















