Jysk, la empresa danesa especializada en productos para el descanso, mobiliario y decoración del hogar, ha intensificado su expansión en el territorio español mediante la inauguración de tres tiendas simultáneas en Eibar (Guipúzcoa), Torremolinos (Málaga) y Cieza (Murcia), como se detalla en una nota de prensa.
Con estas nuevas aperturas, Jysk consolida su crecimiento sostenido en España, llegando a un total de 165 establecimientos, lo que permite a la firma estar cada vez más cerca de sus consumidores y fortalecer su mercado en el país.
Cada uno de los nuevos puntos de venta, situados en Eibar, Torremolinos y Cieza, ocupan aproximadamente 1.300 metros cuadrados y han creado entre 8 y 10 nuevos puestos de trabajo directos, contribuyendo así al desarrollo económico local.
«Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión de Jysk y son una muestra clara de nuestro compromiso con nuestros clientes. Queremos que más personas descubran el diseño escandinavo de nuestros productos, y la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, siempre en ubicaciones accesibles», ha señalado el director de Jysk España y Portugal, Carlos Haba.