Jysk invertirá 268 millones de euros en mejorar su infraestructura IT y plataformas de compra digital

Jysk anuncia una inversión de 268 millones de euros en IT y e-commerce para mejorar la accesibilidad de compra.

Tienda de JyskJYSK

Jysk, la reconocida cadena de productos para el hogar, ha comunicado su plan de invertir al menos 268 millones de euros en tecnologías de la información, plataformas de compra ‘online’ y otras herramientas digitales. Esta inversión busca facilitar que los consumidores puedan realizar sus compras de manera continua y desde cualquier ubicación.

“Necesitamos seguir mejorando y desarrollando nuestras soluciones digitales para mantenernos competitivos. Hemos invertido en nuestra sólida red de tiendas y ahora nuestros canales digitales también deben evolucionar”, declaró Rami Jensen, presidente y CEO de Jysk.

En un evento realizado en Madrid, la empresa anunció la próxima apertura de tiendas en importantes áreas metropolitanas como Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto, con el objetivo de acercar sus productos a los consumidores urbanos y mejorar la experiencia de compra.

“Queremos acercarnos aún más a los clientes de las principales áreas metropolitanas, como Madrid, donde planeamos abrir nuevas tiendas durante el próximo ejercicio, ofreciendo nuestras mejores propuestas escandinavas en descanso y hogar”, señaló el CEO.

Carlos Haba, CEO en Iberia, celebró durante el acto que han alcanzado 171 tiendas en España y 33 en Portugal, sumando un total de 204 establecimientos en ambos países, colocando a España como el tercer país con más tiendas a nivel internacional.

91 MILLONES EN APERTURA DE TIENDAS EN IBERIA HASTA 2028

Jysk planea expandir su red hasta alcanzar las 300 tiendas para finales de 2028, lo que implicará la apertura de 75 nuevas tiendas en España y 25 en Portugal, con una inversión de aproximadamente 78 millones en España y 13 millones en Portugal, estimando la creación de 250 nuevos empleos.

En un recuento de sus últimas inversiones, Jysk ha destinado cerca de 630 millones de euros en su innovador concepto de tienda 3.0, rediseñando con éxito más de 3.000 tiendas en todo el mundo, y cuenta con más de 3.500 tiendas en 50 países, incluyendo las nuevas aperturas en Marruecos previstas para la primavera de 2025.

“Queremos contar con ofertas locales, competitivas y relevantes, ya sea para clientes en Finlandia o en Marruecos, y sin importar si son jóvenes, mayores, de mediana edad, familias, parejas o solteros”, subrayó Jensen. Además, Carlos Haba presentó la nueva estrategia ‘Customers’ First Choice’ y la colección de interior ‘Honest’ en el evento.

Personalizar cookies