Este miércoles, la entidad de servicios financieros Klarna ha presentado en España su innovadora tarjeta de débito, que incluye la opción de realizar pagos en tres cuotas sin necesidad de abonar intereses.
En un comunicado, la compañía ha explicado que esta nueva tarjeta aúna ‘la seguridad y el control del débito con la flexibilidad y las ventajas tradicionalmente asociadas a las tarjetas de crédito, pero sin intereses ni comisiones’.
Desde Klarna, se ha destacado que las opciones que ofrecían las tarjetas de débito convencionales eran limitadas, especialmente en situaciones de gastos no planificados. Con este lanzamiento, buscan satisfacer las necesidades de los consumidores en España, donde un 84% de ellos consideraría cambiar su tarjeta habitual por una que permita beneficios como el pago fraccionado sin intereses, descuentos o ‘cashback’.
La tarjeta de Klarna opera inicialmente como una tarjeta de débito, realizando cargos directamente del saldo del usuario, que puede ser recargado a través de su aplicación móvil. Además, ofrece la posibilidad de dividir el coste de las compras en tres plazos sin intereses, activando esta función desde la misma app.
Además, la tarjeta es aceptada en todas las tiendas que trabajan con Visa, tanto físicas como online.











