Kraken ha completado la adquisición de los activos y la tecnología de Capitalise.ai, la compañía israelí especializada en automatización de trading, como se ha indicado en un comunicado oficial.
Se ha anunciado que la tecnología de lenguaje natural de Capitalise.ai será integrada en la plataforma Kraken Pro. Esta tecnología permitirá a los inversores automatizar sus estrategias de trading en diversas clases de activos, tanto digitales como tradicionales, sin necesidad de programar.
La integración de las soluciones de Capitalise.ai en Kraken Pro se llevará a cabo de manera gradual y está programada para iniciar a finales del presente año.
Capitalise.ai, fundada en 2015, ha desarrollado una plataforma basada en lenguaje natural que convierte el texto común en estrategias de trading operativas. Gracias a su modelo de lenguaje y a su infraestructura de big data, la plataforma es capaz de procesar información tanto en tiempo real como histórica de acciones, criptomonedas, divisas y futuros, entre otros activos.
Amir Shiovich y Shahar Rabin, cofundadores de Capitalise.ai, junto con sus equipos de producto e ingeniería, se integrarán en Kraken, específicamente en la división de Kraken Pro.
