Kronos Real Estate Group ha desvelado la puesta en marcha de US by Kronos, su flamante enseña en el ámbito del ‘flex living’. Esta iniciativa arranca con una dotación de 300 millones de euros y un horizonte de cinco años para sumar aproximadamente 2.000 apartamentos en Madrid.
Mediante un comunicado, la empresa ha explicado que esta línea de negocio surge como una innovadora solución de vivienda: ‘Diseñada para los amantes del estilo de vida urbano y pensada para profesionales, nómadas digitales y cualquier usuario que busque un modelo flexible, sofisticado y adaptado a las necesidades actuales’, han indicado sobre el target de su oferta.
Además, han subrayado que su propuesta integra diseño, cultura y comunidad en una experiencia residencial única, apoyada en pilares como arquitectura, diseño, arte, tecnología, sostenibilidad y meticulosidad en los detalles.
Los primeros proyectos se emplazarán en Torrejón de Ardoz y en Los Berrocales. En Torrejón de Ardoz, la inversión será de 42 millones de euros para un complejo de 13.000 metros cuadrados y 300 apartamentos, cuya construcción está programada para el segundo trimestre de 2026 y su finalización para 2028.
En Los Berrocales, situado al sureste de Madrid, se invertirán 92 millones de euros en un desarrollo de 29.000 metros cuadrados que ofrecerá 577 apartamentos. Este proyecto comenzará su construcción en el tercer trimestre de 2026 y se prevé su finalización para 2028.
Los apartamentos de US by Kronos, que estarán disponibles en estudios y unidades de uno y dos dormitorios, se comercializarán totalmente equipados con precios que parten de 950 euros, incluyendo servicios como garaje, suministros, Wi-Fi, limpieza, mobiliario y acceso a diversas instalaciones y servicios.
‘Así, cerramos un círculo que completa nuestra propuesta: ‘Build to Sell’, con Kronos Homes, y ‘Build to Rent’, con Stay by Kronos’, ha comentado Saïd Hejal, CEO de Kronos Real Estate Group.
Por su parte, Carlos Rodriguez-Bailón, quien liderará la nueva visión de US by Kronos, ha declarado que esta iniciativa representa ‘un paso más en nuestra apuesta por contribuir a la forma de vivir en las grandes ciudades’.











