Kutxabank impulsa su apuesta por el canal digital con la campaña “Hazte Cliente 700”, mediante la que recompensa con 100 euros netos a quienes se conviertan en nuevos clientes del banco a través de la “app”, contratando cuenta, tarjeta y Bizum.
Esta propuesta se suma a la campaña de nóminas que la entidad lanzó hace tres meses y que ahora refuerza, permitiendo alcanzar hasta otros 600 euros brutos adicionales por domiciliar la nómina o la pensión.
Además, los nuevos clientes de hasta 30 años obtendrán un vuelo de ida y vuelta gratuito a Europa, según ha detallado Kutxabank en un comunicado.
Para beneficiarse de estas condiciones, es necesario darse de alta como cliente por medio del “onboarding” digital (a través de la app) antes del 31 de marzo y contratar una cuenta, una tarjeta y Bizum antes del 20 de abril. Los 100 euros netos se abonarán automáticamente en la cuenta antes del 31 de mayo. La campaña está dirigida a personas que no hayan sido clientes de Kutxabank (o Cajasur) en los últimos 12 meses.
La campaña “Hazte cliente 700” se articula junto con la iniciativa “Trae tu nómina”, que el banco mejora con este lanzamiento, gracias a la cual los nuevos clientes pueden lograr hasta 600 euros brutos adicionales si domicilian su nómina o pensión de 1.800 euros mensuales en el caso de jóvenes de hasta 30 años; de 2.000 euros al mes para las pensiones; y de 2.500 euros al mes para el resto de clientes.
Quienes domicilien sus ingresos accederán a ventajas adicionales, como cuentas sin comisiones, tarjeta Visa Dual sin coste y transferencias inmediatas gratuitas. Asimismo, contarán con condiciones ventajosas y bonificaciones en hipotecas, según ha subrayado Kutxabank.