La familia Andic ha vuelto a activar las conversaciones entre sus equipos legales en relación con el legado de Estefanía Knuth, quien en los últimos años fue la pareja sentimental de Isak Andic, fundador de Mango fallecido el 14 de diciembre de 2024. El objetivo es cerrar un acuerdo a lo largo de 2026, según ha adelantado “El País” y han ratificado a Europa Press fuentes próximas al entorno familiar de los Andic.
De acuerdo con fuentes conocedoras del proceso citadas por el mismo diario, los tres herederos —sus hijos Jonathan, Judith y Sarah— estarían dispuestos a aumentar en 22 millones de euros la cantidad que Andic dejó a Knuth en su legado, de 5 millones, de forma que el importe global alcanzaría los 27 millones.
Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 tras precipitarse por un barranco en las Cuevas del Salnitre, en Collbató (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra continúan investigando las circunstancias del fallecimiento, que tuvo lugar cuando el fundador de Mango se encontraba acompañado únicamente por su hijo Jonathan.
Paralelamente, el 17 de octubre pasado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) comunicó que el Juzgado de Instrucción 5 de Martorell (Barcelona) mantiene abierta una causa judicial por la muerte de Isak Andic, aunque precisó que, por el momento, no se ha imputado formalmente a ninguna persona.
El primer aniversario del fallecimiento de Isak Andic se cumplió el pasado domingo, en un contexto en el que todavía persisten las discrepancias entre la familia y la pareja del empresario en torno al reparto de la herencia.