La empresa tecnológica italiana ReeVo ha cerrado la compra de la compañía española de ciberseguridad Hispasec como parte de su estrategia de crecimiento internacional, con la que aspira a alcanzar una facturación de 200 millones de euros en Europa en 2030. Así lo ha comunicado la firma transalpina en una nota oficial, en la que no ha facilitado el importe de la transacción.
“Hispasec se convierte en nuestra plataforma de lanzamiento para escalar en España mientras avanzamos hacia los 200 millones de euros de ingresos en Europa, siempre manteniendo las premisas de simplicidad, resultados medibles y proximidad local”, ha destacado la empresa.
Hispasec ofrece servicios especializados de ciberseguridad a cerca de 300 clientes repartidos entre España y Latinoamérica. Con esta integración, ReeVo refuerza su apuesta por consolidarse como un “actor relevante” en el mercado español, con especial foco en las pymes.
“La adquisición representa un paso importante para ReeVo en la expansión internacional y en su plan de fusiones y adquisiciones (M&A), con el objetivo de triplicar su facturación de aquí a 2030. Además, supone la primera operación de M&A de ReeVo en España, basándose en su actividad local ya existente. Se trata de la segunda adquisición de la compañía fuera de Italia y la quinta en los últimos dos años”, ha añadido la empresa.