Leo Messi, el reconocido futbolista argentino, ha expresado su entusiasmo por la gestión de sus hoteles MiM bajo la dirección de Meliá Hotels International, asegurando que esta colaboración “mejorará aún más la experiencia de todos”. Messi ha compartido estas palabras a través de las redes sociales durante su visita a España con el equipo nacional argentino, aprovechando para preparar un partido amistoso contra Angola.
“Quería aprovechar que estoy en España con la selección nacional para decirles que los hoteles MiM de España y Andorra ya forman parte del grupo Meliá”, manifestó Messi en las redes sociales de la marca The Meliá Collection, que desde noviembre incluye los seis hoteles MiM situados en Sitges, Sotogrande, Mallorca, Ibiza, Baqueira Beret y Andorra dentro de su cartera, la cual abarca ya 26 propiedades abiertas o en desarrollo en más de 12 países.
Por su parte, la cadena hotelera de Mallorca ha subrayado que los hoteles MiM simbolizan la consolidación de su compromiso con el sector hotelero de alta gama y destacó que sus instalaciones reflejan la personalidad de Messi, con elementos únicos como la Suite Messi o una réplica autografiada del trofeo del Balón de Oro.
Gabriel Escarrer, presidente y CEO, recalcó la importancia de esta unión al afirmar que la fuerza de la nueva alianza se basa en la complementariedad de los portafolios de MiM y The Meliá Collection, que no solo comparten una filosofía común y una propuesta de valor para los viajeros más exigentes, sino que también se benefician del respaldo e inspiración de un ícono mundial como es Leo Messi.
El cambio de gestión fue confirmado por el Majestic Hotel Group el pasado 30 de septiembre, anunciando que a partir del 1 de noviembre dejaría la administración de los hoteles de la socimi de Messi, Edificio Rostower, por diferencias en los modelos de gestión y contratos.











