Leroy Merlin ha estrenado su primer ‘showroom’ en Madrid, situado en el distrito de Chamberí, centrado en el diseño de proyectos personalizados de puertas, ventanas, armarios y suelos.
El nuevo espacio, ubicado en la calle Fernando el Católico número 5, dispone de 100 metros cuadrados dedicados a la exhibición en formato showroom. Aquí, los clientes pueden explorar las distintas calidades, acabados y configuraciones de los productos ofertados. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a sábado, según ha comunicado la empresa.
Este nuevo formato de tienda se centra en la creación de proyectos y en la muestra de materiales que facilitan ver, tocar e imaginar los resultados finales, contando con el asesoramiento de expertos que ofrecen servicios personalizados y llave en mano.
“En Leroy Merlin escuchamos activamente a nuestros clientes y por eso apostamos por acercarnos al corazón de las ciudades con formatos de tienda que se adaptan a sus necesidades actuales. Con este nuevo espacio en Chamberí queremos que los clientes se inspiren, experimenten y descubran ideas que les ayuden a hacer realidad el hogar que imaginan”, destacó Avelino Neira, director de la tienda.
Este es el cuarto establecimiento de la marca en este formato, tras las aperturas en Oviedo, Gijón y Bilbao, consolidando un modelo que mezcla proximidad, inspiración y atención personalizada. “Estas tiendas están concebidas para responder a los nuevos hábitos de consumo, ofreciendo una experiencia más especializada y adaptada a las necesidades reales de los clientes”, comentaron desde Leroy Merlin.
