Value Tree ha comunicado recientemente la incorporación de Leticia Lozano en el cargo de directora del área fiscal-patrimonial, procedente de Garrido Abogados, destacado bufete del sector legal.
La compañía ha descrito este nombramiento como parte de su «firme apuesta» por brindar un servicio de gestión patrimonial totalmente integral.
Desde la empresa, se ha destacado que este nuevo enfoque en el área fiscal-patrimonial representa un «hito» significativo en su trayectoria, ampliando las capacidades más allá de la consultoría patrimonial estratégica que previamente ofrecían.
Por primera vez, tanto clientes con cartera gestionada como aquellos sin ella, tendrán acceso a ejecuciones directas en lo fiscal y patrimonial, lo que «permite implementar de manera ágil, coordinada y precisa las soluciones diseñadas a medida», según han señalado desde la firma.
Este avance refuerza la atención a grandes patrimonios, empresas y estructuras societarias complejas, proporcionando un servicio integral y funcional que se posiciona como «una ventaja competitiva única, capaz de acompañar al cliente de principio a fin en todos sus proyectos patrimoniales», afirman desde Value Tree.
Leticia Lozano, a lo largo de su carrera, ha colaborado con otras firmas prestigiosas como Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, donde ha liderado reestructuraciones empresariales y diseñado estrategias de planificación fiscal internacional, además de la defensa de grandes patrimonios.
Ha brindado su asesoría tanto a clientes nacionales como internacionales en temas como el régimen de impatriados, conocido como Ley Beckham, así como en el diseño de políticas fiscales de grupo y operaciones de reestructuración de alto valor.
«La posibilidad de integrar en un mismo espacio la estrategia patrimonial, fiscal y legal es un reto apasionante», ha manifestado Lozano, agregando que su meta es proporcionar «una gestión fiscal y patrimonial de alto nivel, diseñada y ejecutada a medida de sus necesidades y objetivos».
Este importante fichaje se produce pocas semanas después de que Value Tree presentara su nuevo servicio legal en colaboración con la abogada Julia Pedraza Laynez, especializada en Derecho procesal civil y mercantil.
















