La compañía aérea Level ha sido incorporada al registro del programa IOSA (IATA Operational Safety Audit), según lo anunciado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esta certificación confirma el cumplimiento de Level con «los más altos estándares internacionales» en aspectos como seguridad, manejo operativo y capacitación de su personal, según se detalla en una nota de prensa difundida este miércoles.
Desde Level se ha detallado que la auditoría abarca áreas fundamentales que incluyen las operaciones de vuelo, el mantenimiento, la coordinación de despacho, la administración de la seguridad y la formación de sus empleados, con una necesidad de renovación bianual.
Frank Glander, chief operatic officer de Level, ha señalado que este registro es una muestra de la dedicación de la aerolínea a «operar con excelencia y seguir ofreciendo una experiencia a bordo» que no solo cumpla con los requisitos de seguridad aérea, sino que también exceda las expectativas de sus clientes.
















