Limehome inaugura sus primeros alojamientos en Londres y París ampliando su presencia en Europa

Limehome abre nuevos apartamentos en Londres y París, consolidando su crecimiento en el sector hotelero europeo.

Archivo - Apertura de Limehome en LondresLIMEHOME - Archivo

Limehome, el operador europeo de apartamentos para turistas, ha lanzado sus primeras instalaciones en Londres y París, marcando un paso significativo en su estrategia de expansión en la industria hotelera, informó la empresa este martes.

La compañía ha resaltado que estas nuevas aperturas están respaldadas por su “sólido crecimiento” durante el primer semestre de 2025 y reflejan el incremento en la demanda de soluciones de hospitalidad digital en los principales mercados europeos.

En el Reino Unido, Limehome ha hecho su ‘debut’ en el distrito Streatham Hill, al sur de Londres, en un edificio que anteriormente albergaba a empleados de un pub y que ha sido transformado en apartamentos turísticos en menos de cinco meses. Esta propiedad en Streatham empezó a operar desde inicios de agosto.

Para el operador alemán, el Reino Unido es un mercado esencial en crecimiento. Además de en Londres, Limehome está en búsqueda activa de añadir nuevos proyectos de entre 20 y 200 unidades en las 30 ciudades más grandes del país.

MONTMARTRE, UBICACIÓN DE SUS APARTAMENTOS EN PARÍS

En París, Limehome ha estrenado su primer local en el icónico barrio de Montmartre, en la Passage Lathuille, transformando un antiguo hotel en 20 apartamentos turísticos situados cerca del Sacré-Cour.

La transformación se completó en apenas tres meses y el establecimiento alcanzó una ocupación del 100% al abrir sus puertas a principios de este mes.

“Reino Unido y Francia son pilares fundamentales en nuestra estrategia de expansión europea a largo plazo. Como dos de los mercados de hospitalidad más grandes y desarrollados de Europa, ambos países ofrecen condiciones óptimas para nuestro modelo completamente digital: alta densidad urbana, fuerte demanda turística tanto nacional como internacional y un gran número de propiedades infrautilizadas”, destacó la compañía.

La empresa tiene planes de expandir “significativamente” su presencia en ambos países en los próximos 12 a 24 meses.

“La expansión de Limehome en estos prominentes destinos turísticos refuerza la posición de Londres y París como las dos ciudades europeas con mayor número de pernoctaciones en la última década, con unos 80 millones en Londres y más de 50 millones en París cada año”, subrayó la compañía.

Josef Vollmayr, cofundador y codirector ejecutivo de Limehome, afirmó que las aperturas en Londres y París muestran la “ambición” de la empresa de proveer comodidad al huésped y eficiencia operativa en los mercados más competitivos de Europa.

“A nuestros socios les ofrecemos la posibilidad de hacer que prácticamente cualquier inmueble comercial -ya sea un antiguo hotel, oficina o pub de barrio- sea sostenible y rentable a largo plazo”, añadió.

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