Limehome rebasa las 750 unidades en Madrid y acelera hacia los 2.000 apartamentos en la capital

Limehome suma un nuevo activo en la calle del Príncipe, supera las 750 unidades en Madrid y mantiene su plan para llegar a 2.000 apartamentos.

1 minuto

Apartamento de Limehome LIMEHOME

Apartamento de Limehome LIMEHOME

Comenta

Publicado

1 minuto

Limehome ha comunicado este jueves la firma de un nuevo activo inmobiliario en la calle del Príncipe 11 de Madrid. Con esta operación, el operador tecnológico europeo de apartamentos suma ya 22 inmuebles en la capital y deja atrás el umbral de las 750 unidades contratadas en el mercado madrileño.

El edificio, ubicado en el entorno de la conocida “Milla de Oro” hotelera, muy próximo a la Puerta del Sol y al complejo Canalejas, se explotará mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo con una duración de 15 años.

Según ha detallado la compañía, el inmueble pertenece a un grupo familiar privado y comenzará a operar en marzo de 2026, una vez completado el proceso de reposicionamiento de sus 36 apartamentos, que incluirán estudios y unidades de uno y dos dormitorios.

Expansión estratégica hacia las 2.000 unidades

La incorporación de este activo se integra en el plan de expansión de la firma alemana, cuyo objetivo pasa por alcanzar las 2.000 unidades en Madrid en los próximos años.

“Que una propiedad tan disputada haya apostado por Limehome demuestra la solidez de nuestro modelo y la confianza que generamos como socio a largo plazo”, afirma el responsable de Limehome para España, Portugal y Francia, Ricardo Fernández.

El modelo de negocio de la operadora se apoya en la digitalización completa de la experiencia del huésped y en un sistema operativo de alta eficiencia, lo que le permite reducir los costes de explotación frente a la hotelería tradicional. En el activo de la calle del Príncipe, la empresa prevé inversiones en la actualización del mobiliario, la mejora de la insonorización y el despliegue de soluciones tecnológicas.

Con este nuevo inmueble, Limehome consolida su posicionamiento en España, considerado un mercado clave dentro de su cartera a nivel europeo. En el plano internacional, la compañía fundada en 2018 gestiona ya más de 12.500 apartamentos bajo contrato en 159 ciudades de 13 países y cuenta con una plantilla superior a 300 empleados.