La prestigiosa firma suiza Lindt & Sprüngli ha anunciado la apertura de su primera tienda en Andorra, justo a tiempo para el comienzo de la temporada navideña. Este nuevo establecimiento, que ocupa una superficie de 48 metros cuadrados, se encuentra en la Avinguda Meritxell 43, un punto estratégico y muy concurrido en el corazón de la ciudad.
Con este lanzamiento, Lindt & Sprüngli amplía su red de tiendas en la Península Ibérica, sumando un total de 32 locales, repartidos entre Madrid, Barcelona, el País Vasco, Málaga, Oporto, Lisboa, Mallorca, Valencia, Granada, A Coruña y ahora Andorra.
“En Lindt & Sprüngli, nos hace muchísima ilusión abrir las puertas de nuestra primera tienda en Andorra. Con este nuevo espacio, seguimos apostando por ofrecer una experiencia única, donde los amantes del chocolate podrán disfrutar de todas nuestras innovaciones y donde por primera vez, contamos con una planta superior con una zona diseñada por y para el disfrute y el descanso”, ha señalado la directora de ‘retail’ de Lindt & Sprüngli en Iberia, Ana Martínez.
La boutique ofrece una experiencia completa, destacando áreas como la Lindt Pick & Mix, donde los clientes pueden personalizar su selección de bombones, y el Chocolate Bar, un espacio versátil con fuentes de chocolate que invita a los visitantes a degustar distintas bebidas de chocolate.
