Línea Directa ha iniciado una nueva campaña promocional que premia con descuentos de hasta 150 euros a aquellos clientes que introduzcan a amigos o familiares en la contratación de sus pólizas, según se ha informado en un comunicado oficial.
En el marco de su estrategia de fidelización, la empresa otorgará un descuento de 30 euros a sus clientes actuales por cada recomendación exitosa. Los nuevos asegurados recomendados también disfrutarán de una rebaja de 30 euros en sus nuevas pólizas.
Este beneficio no se entrega en efectivo, sino que se aplica como un descuento en la renovación de pólizas existentes o en la adquisición de nuevas. Para que el descuento se aplique, el nuevo cliente debe contratar una póliza de coche, moto o hogar.
Además, los nuevos clientes que lleguen a Línea Directa a través de una recomendación recibirán un descuento adicional de 30 euros en el coste de su nueva póliza.
El programa de fidelización de Línea Directa, que también incluye descuentos en diversas marcas, ha logrado acumular un millón de clientes en noviembre.
