Lleida.net, la firma especializada en servicios tecnológicos, ha anunciado un impresionante aumento en su beneficio antes de impuestos, alcanzando los 1,15 millones de euros en el tercer trimestre de 2025, lo que representa una subida del 182% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Paralelamente, el Ebitda de la empresa ha experimentado un crecimiento del 34%, situándose en los 3 millones de euros, según se detalla en un comunicado emitido este martes.
Hasta el 30 de septiembre, las ventas de Lleida.net ascendieron a 14,52 millones de euros, marcando un incremento del 4% respecto al año previo, y el margen bruto se elevó a 8,13 millones de euros, un 10% más que en el periodo comparativo.
Además, la compañía ha logrado superar por primera vez los 3 millones de euros de Ebitda acumulado al finalizar el tercer trimestre de 2025, un 34% superior al registrado en el tercer trimestre de 2024, cuando este ascendía a 2,24 millones de euros.
La deuda financiera neta de la empresa tecnológica se ha reducido un 21% en lo que va de año, situándose en 5,88 millones de euros.
El CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha remarcado que el tercer trimestre ha sido crucial, ya que la compañía «ha superado un umbral importante» y que el entorno actual es «bueno» tras la implementación de nueva legislación en materia de conciliación previa a procesos judiciales, augurando un significativo potencial de crecimiento a corto plazo.











